Empresa

Historia – 1997 – hasta hoy

La empresa Top Toys nació en el año 1997.
Dos profesionales del mundo el juguete, con muchos años de experiencia en el sector, tomaron la decisión de crear esta empresa. Conscientes de los problemas de las pequeñas tiendas especializadas, tomaron como objetivo ofrecer juguetes de muy buena calidad y un alto valor educativo y una relación calidad-precio ajustada. Y así empezó un lento, pero continuo crecimiento.
De las cuatro empresas iniciales, continuamos distribuyendo dos de ellas: Djeco y Pintoy. En el año 2008 incorporamos dos nuevas representaciones, Souza y Fantashion, las cuales ofrecen productos que cumplen con las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo calidad y diseño a precios competitivos.
También en el año 2008 nos trasladamos a nuestras nuevas y amplias instalaciones, permitiéndonos ofrecer un mejor servicio a los clientes.
Seguimos siendo una empresa familiar y más que un negocio, nos consideramos una gran familia, desde los trabajadores y representantes, pasando por los clientes y proveedores, hasta los niñ@s que disfrutan con nuestros productos.

Filosofía

El centro de nuestra filosofía son los niños, porque jugar es esencial para el desarrollo de los niñ@s. Creemos que el juego es el punto de partida de todo y que se establecen muchas cosas que nos acompañarán toda la vida. Si les ofrecemos buenos juguetes y les acompañamos en su tiempo de juego, estimulando su imaginación y comunicación, estamos seguros de que en el futuro serán unas buenas personas. Con esta filosofía, el juego podrá mejorar nuestro mundo. Creemos en la fuerza de la infancia, ya que no hemos dejado de jugar porque nos hemos hecho mayores – somos mayores porque hemos dejado de jugar.

Calidad

Queremos que los clientes y los niñ@s estén satisfechos. Por ello damos mucha importancia a la gran calidad de los productos y servicios.
Nuestros productos no son de usar y tirar. Se caracterizan sobre todo por el hecho que acompañan el juego infantil durante muchos años. El valor del juego de nuestros productos se basa en la imaginación que contiene. Nuestros juguetes no tienen botones de encender y apagar, ni tampoco pilas.
Funcionan únicamente con la energía de la imaginación.

Innovación

Tenemos confianza en el futuro. El camino hacia el éxito pasa por la obligación de innovar constantemente. Esto es tan válido para los productos como para el desarrollo organizativo de nuestra empresa.

Equidad

Jugamos limpio, tanto respecto a nuestros clientes, proveedores y competidores. Queremos el éxito, pero no a cualquier precio.



C/ Mas Pujol, 40 b – 08520 Les Franqueses del Vallès | Teléfono: 902 10 93 49 - 93 840 70 88 | Fax: 93 846 41 77